Risi estrena nuevo packaging y nuevos sabores para sus patatas fritas con el foco puesto en la sostenibilidad. Los nuevos envases en los que se presentan contienen un 13% menos de plástico por kilo de patata y un 30% menos de aire, y la nueva receta, un sabor más intenso y sin glutamato.
Risi lleva elaborando desde 1970 patatas fritas. Con el objetivo de adaptarse a las nuevas necesidades del consumidor, el fabricante de snacks ha relanzado sus patatas fritas con nuevos sabores y un nuevo packaging que transporta al consumidor a sus primeros recuerdos de infancia, afianzando así el vínculo emocional de la marca con el consumidor.
Las nuevas patatas fritas se presentan en bolsas fabricadas con un 13% menos de plástico por kilo de patata. Además, tienen un llenado del 70% garantizado, lo que supone que solo haya un 30% de aire.
“El relanzamiento de nuestra gama de patatas es un movimiento estratégico y clave para Risi. Buenas patatas, las hemos hecho desde hace 52 años, pero conseguir la regla llenando 70% las bolsas, mejorando la experiencia del consumidor es algo único”, ha señalado Alexandra Martínez, directora de marketing de Risi.
“Esto nos ha ayudado además a minimizar nuestro impacto medioambiental; reduciendo el uso del plástico en nuestro portafolio, lo que ha sido la clave para conseguir un punto de diferenciación que el consumidor apreciará sin duda”, añade.
Las nuevas patatas cuentan con tres referencias: Las Originales, Las Onduladas y Las Selectas. Y se presentan con una nueva receta que potencia el sabor y sin glutamato.