La semana pasada RGNBrand identity services celebró el ‘RGN Gathering’, la reunión semestral donde todos los CEOS de las diferentes delegaciones exponen sus avances y proyectos. En la reunión se ultimaron los detalles para el desembarco de RGN en la zona norte de Europa con la creación de otra delegación.
En el “RGN Gathering” los CEO’s de las diferentes delegaciones de RGN se reúnen para poner en común experiencias, problemas, soluciones, retos y nuevos desafíos. Esta vez la elegida fue la delegación que dispone RGN Brand identity services en Colonia, Alemania, y que aparte de gestionar proyectos de implantación de imagen de marca son especialistas en marketing, comunicación online y social media.
Entre otros temas se trató la expansión que está teniendo la compañía de cara a la potenciación de sus servicios encarados al mundo del Retail. Y es que después de abrirse paso en la península ibérica y países hispanoparlantes gracias a la apertura de la delegación de Barcelona, ahora toca el turno a la zona norte de Europa, en países nórdicos como Suecia o Finlandia. La empresa atiende así a unos de sus principales objetivos que es aumentar su presencia en toda Europa y poder tener conocimiento y trato de forma directa con clientes y proveedores. De este modo se busca generar todas las sinergias posibles con éstos y poder convertirse en el mejor partner que las grandes marcas de los sectores del Branding y Retail necesitan para una implantación de imagen a escala global.
RGNBrand Identity services dispone ya una red de impresores y montadores alrededor del mundo para poder ofrecer sus servicios de forma global, pero está buscando acercarse a las grandes multinacionales que tienen presencia en multitud de países y en los que la gestión y la logística de sus proyectos de gran envergadura son muy complicados.