Rewans, nueva app gratuita de gamificación basada en realidad aumentada - IPMARK | Información de valor sobre marketing, publicidad, comunicación y tendencias digitales

Rewans, nueva app gratuita de gamificación basada en realidad aumentada

La compañía de marketing digital Optima ha lanzado Rewans, app gratuita de gamificación basada en la realidad aumentada y la

Rewans-Pins-Realidad-Aumentada-Optima

La compañía de marketing digital Optima ha lanzado Rewans, app gratuita de gamificación basada en la realidad aumentada y la geolocalización. Con ella, el usuario puede buscar y capturar con el móvil miles de regalos, más de 5.000 el primer mes, escondidos en diferentes ciudades.

En los primeros cuatro días después del lanzamiento, se habían registrado más de 26.000 usuarios, lo que ha colocado a la aplicación lanzada por la compañía de marketing digital entre las tres más populares de Google Play y entre las diez primeras de la Apple Store.

¿Cómo funciona la tecnología Rewans?

Desarrollada por la empresa tecnológica Fresh Air Innovations para dispositivos IOS y Android, y comercializada en exclusiva por Optima, compañía de marketing digital,  es simple de usar: una vez descargada la aplicación Rewans en el móvil, el aplicativo indica bajo el lema frío-calor dónde está el premio. El primero que lo “caza”, se lo lleva y se le entrega digitalmente un cupón para recogerlo o recibirlo directamente en su domicilio.

¿Dónde se consigue?

La aplicación Rewans está limitada al territorio español y su descarga es completamente gratuita desde el App Store y Google Play. Toda la información necesaria para bajársela se encuentra en la web wwww.rewans.com.

Para el lanzamiento de Rewans se ha creado una campaña de publicidad en la que intervienen Cristina Pedroche, Candela Peña y Jordi Sánchez, que son también su imagen de marca.