Revolut se alía con Booking.com para incorporar Revolut Pay

La integración de Revolut Pay incrementa la rapidez y seguridad del pago y hace la experiencia más gratificante para los usuarios.

Como ventaja exclusiva, quienes paguen con Revolut Pay obtendrán RevPoints adicionales en todas sus compras en Booking.com.

Revolut, la fintech global con más de 65 millones de clientes particulares y cientos de miles de empresas, ha anunciado una nueva alianza global de pagos con Booking.com, una de las mayores plataformas de viajes online del mundo.

La colaboración amplía la oferta de productos de viaje de Revolut y permitirá que millones de usuarios de Booking.com puedan pagar con Revolut Pay, la solución de pago en un clic de la compañía, con acceso además a una amplia variedad de divisas.

El acuerdo encaja de forma natural por la alta coincidencia entre las bases de clientes de ambas compañías. De hecho, cerca de 9 millones de usuarios de Revolut ya habían realizado compras en Booking.com. Con esta integración, la plataforma se convierte en el mayor socio del sector turístico en adoptar Revolut Pay, en un contexto de crecimiento sostenido de este método de pago, que ya cuenta con casi 2 millones de usuarios activos al mes.

Pago en un clic para reservas más ágiles

Utilizar Revolut Pay como método de pago en el checkout permitirá a los clientes reservar su alojamiento en Booking.com de forma rápida y segura, con vuelos y coches de alquiler disponibles más adelante (sujetos a términos y condiciones). En el momento del pago, el usuario es redirigido desde Booking.com a la app de Revolut para completar la operación con un solo clic. Este flujo agiliza el proceso de reserva e incorpora una capa adicional de protección gracias a la seguridad biométrica de Revolut.

Alex Codina, general manager of acquiring en Revolut, ha señalado que la alianza responde a la estrategia de la fintech de “estar donde están nuestros clientes”. Según explica, la integración de Revolut Pay incrementa la rapidez y seguridad del pago y hace la experiencia más gratificante para los usuarios.

Desde Booking.com, JC Rodríguez, senior director of commercial Fintech, ha destacado que la plataforma busca facilitar que cualquier persona pueda descubrir el mundo, y que contar con soluciones innovadoras que hagan las transacciones más rápidas, seguras y flexibles es clave para lograrlo. En su opinión, el fuerte crecimiento de Revolut en los principales mercados europeos ha hecho que esta colaboración tenga un encaje especialmente lógico.

RevPoints extra y promoción limitada

Como ventaja exclusiva, quienes paguen con Revolut Pay obtendrán RevPoints adicionales en todas sus compras en Booking.com. RevPoints es el primer programa paneuropeo de fidelización con tarjeta de débito de Revolut, cuyos puntos pueden canjearse en miles de comercios al pagar con Revolut Pay —incluido Booking.com— y dentro de la app por recompensas como millas aéreas, noches de hotel, tarjetas regalo o experiencias, entre otros beneficios (aplican términos y condiciones).

Además, durante un tiempo limitado, del 17 de noviembre al 3 de enero, los usuarios podrán conseguir 10 veces más RevPoints en sus compras, acelerando la acumulación de puntos para su próximo viaje.

Booking.com adopta Revolut Business

Para habilitar la nueva solución de pago, Booking.com ha adoptado Revolut Business como parte de sus operaciones diarias. La confianza en las herramientas para empresas de Revolut refuerza la base de la relación entre ambas compañías y abre la puerta a seguir explorando nuevas oportunidades estratégicas conjuntamente.

Con esta alianza, Revolut consolida su expansión en el ámbito de los viajes digitales, mientras Booking.com amplía sus opciones de pago con una alternativa que combina rapidez, multimoneda y beneficios de fidelización para el usuario.