Repsol presenta su nueva Guía

En la presentación también participaron el presidente del Consejo de Turismo de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Gonzalo

En la presentación también participaron el presidente del Consejo de Turismo de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Gonzalo Pascual, y el presidente de la Real Academia Española de Gastronomía, Rafael Ansón. El evento fue conducido por la actriz Mar Regueras, que paseó por los contenidos de la Guía en tres dimensiones gracias a la técnica de la realidad aumentada. La presentación también fue retransmitida en directo a través del portal www.guiarepsol.com.

Como novedades de este año, la Guía de Rutas Turísticas con Denominación de Origen renueva su oferta con 34 nuevos itinerarios. Así mismo, los mejores cocineros de España desvelan sus secretos en la sección De Sol a Sol, en la versión online de la Guía. También presenta un número récord de restaurantes calificados con la máxima categoría de 3 Soles, con la incorporación de 7 nuevos restaurantes.

El lanzamiento de Guía Repsol 2010 estará apoyado por una campaña publicitaria rodada por Velada Producciones, con Manuel Soriano como realizador. La planificación de medios corre a cargo de Media Planning. Por parte de Repsol, las responsables de la campaña son Begoña Elices, Teresa de Istúriz, Rebeca Manchado, Macarena de la Llave y Beatriz Bolonio.