Repsol estrena “Reencuentros”, su nueva campaña navideña en la que narra una historia de amor que se va fraguando a lo largo de los años en una misma estación de servicio.
Desde que los dos protagonistas se encuentran por primera vez un 24 de diciembre, el vídeo muestra como va creciendo su relación al mismo tiempo que ellos, siempre con la Navidad como fondo.
La campaña, creada por McCann, se difundirá en Internet hasta el próximo 23 de enro, con presencia en la web de Repsol, en redes sociales y Youtube.
El rodaje
La película ha sido producida por RCR Films, con Lluis Freixa como realizador. Un equipo de unas 45 personas se ha ocupado de recrear las diferentes épocas en las que sucede la acción, desde 1999 hasta 2015.
Para encontrar a los protagonistas fue necesario realizar un casting en el que tres niños y tres niñas de diferentes edades tuvieran un cierto parecido para que la evolución de cada personaje fuera creíble.
Del mismo modo, se han utilizado diferentes tipos de iluminación y decoración navideña, sin olvidar modelos de coches según el año en el que se producía la acción.