Renovamos la propuesta de valor de Mediapost enfocados en la comunicación omnicanal y con nuevas soluciones 360º

Con este reposicionamiento, Mediapost busca ayudar a sus clientes con soluciones 360º para que sus campañas de marketing alcancen todos los objetivos planteados.

Como empresa de marketing relacional, en Mediapost llevamos 15 años apostando por construir y mejorar las relaciones entre las empresas y sus clientes. Pero también, somos inconformistas, y no queremos quedarnos ahí. Por ello, este año lo arrancamos con una nueva propuesta de valor que se resume en el slogan “somos thinkers & doers”, con el que buscamos el foco para ayudar a nuestros clientes con soluciones 360º híbridas e innovadoras para que sus campañas de marketing alcancen todos los objetivos planteados.

Impulsados por la innovación, la digitalización y nuestra tecnología, buscamos ayudar a nuestros clientes a vender más y mejor con campañas de marketing híbrido y comunicaciones omnicanales, acompañándolos en cualquier fase del proyecto, desde el diseño hasta la ejecución y la medición para optimizar los resultados. ¿Cómo lo hacemos? Mediante cuatro pilares básicos: no perder el foco, transversalidad en todos nuestros proyectos, apostar por la organización lean y seguir siempre un criterio de calidad. 

Pero también encaramos esta nueva propuesta de valor siendo conscientes de que nos enfrentamos a nuevos retos. Tras dos años de pandemia, las marcas y empresas se enfrentan a un mercado diferente y cambiante, en el que ha tomado protagonismo la adopción masiva del eCommerce, la sostenibilidad y los cambios en la forma de consumir de los clientes, más adeptos que nunca a alternar entre los canales físicos y online.

Además, a este contexto se le suma la entrada del entorno cookieless, haciendo que muchas empresas apuesten por estrategias direct to consumer para atraer a un público cada vez más informado y fidelizarles. Afortunadamente, en Mediapost somos especialistas en marketing híbrido y en estrategias dirigidas al consumidor, por lo que contamos con una gran ventaja en nuestro objetivo de dar solución a los retos de nuestros clientes de forma innovadora, ágil, transversal y cercana. 

 En este sentido, el dato y su manejo es otro de los retos a los que nos enfrentamos. Cada vez más marcas, retailers y empresas de servicios tienen una mayor cantidad de información, y se hace más difícil comprenderla. Por ello, otro de los compromisos de Mediapost para este año es seguir apostando por la construcción de modelos analíticos gracias a nuestra tecnología y a nuestro equipo de Data Science 

En resumen, hablamos de una propuesta de valor con muchas facetas pero que se basa en un objetivo común: seguir innovando y creyendo en nuestra capacidad de adaptación y de realización de campañas totalmente personalizadas a través de los diferentes recursos de la compañía. ¿Quieres conocer más? ¡Echa un vistazo a nuestro vídeo-presentación!