El próximo 19 de junio, D. Felipe de Borbón ocupará el trono con el nombre de Felipe VI. Para conmemorarlo, Renova acaba de lanzar unas servilletas decoradas con el rostro del futuro monarca.
Cada paquete conmemorativo contiene con 20 servilletas y ya pueden ser adquiridas en edición limitada en la web de Renova (www.myrenova.com/es/p/291 ) a un precio de 2,08 euros. También está disponible la servilleta Reina Letizia.
A Renova se la conoce por ser una empresa atrevida, que ya revolucionó en su momento el mundo del papel higiénico cuando lanzó el primer rollo completamente negro del mundo: el Renova Black, bautizado como el “This Season’s Must Have” por el New York Times. Posteriormente lanzó el papel higiénico azul que puso en el Open de Tenis de Madrid a juego con la pista del mismo color o el papel higiénico que con motivo de la visita de Benedicto XVI a España lanzó con los colores vaticanos, en amarillo y blanco, o la felicitación a la selección de fútbol por sus logros con packs de papel higiénico con los colores de la bandera española.