Remo ha sido elegida por Telecable, la operadora de cable de Asturias, para crear la campaña de lanzamiento de su nuevo servicio de telefonía móvil. La compañía asturiana, que hasta ahora trabajaba con Bap & Conde, ha confiado a Remo otros cinco proyectos más para este año. Telecable invirtió 490.541 euros en publicidad a lo largo del año 2007 (Infoadex).
La campaña, cuyo código creativo juega con la paradoja de que una empresa denominada Telecable ofrezca un servicio sin cable, se está difundiendo en los principales medios asturianos (televisión, prensa, revistas, radio, Internet y exterior). También se están llevando a cabo diferentes acciones de marketing en aeropuertos, centros comerciales, calles, etc.
El servicio de telefonía móvil de Telecable se suma a los que ya prestaba de telefonía fija, televisión y banda ancha. En diciembre de 2007, la operadora asturiana llegó a un acuerdo con Vodafone para utilizar su red técnica de antenas, lo que garantizará la cobertura en España y en 166 países a través de más de 400 operadores.
El equipo de Remo que trabaja en el proyecto está formado por José Luis Moro y Pablo Torreblanca, directores generales creativos; Rafa Gil, redactor; Rafa Fortis, director de arte; Manuel López Piñeiro, responsable de planificación estratégica; Mónica del Arco, directora de cuentas, y Yolanda Ruiz, ejecutiva. B