Hasta ahora directora de servicios al cliente, Cristina Rey ha sido nombrada directora de Optimedia Madrid, un puesto de nueva creación en la agencia. A su vez, Carlos Casado ha sido promocionado a la dirección de desarrollo de negocio de Optimedia España. Ambos reportarán a José Antonio Lombardía, director general de Optimedia. Con estos cambios Optimedia busca reforzar el desarrollo de los clientes actuales y el futuro crecimiento de la agencia.
Asimismo, Luís Felipe González se ha incorporado a la agencia de medios como director de servicios al cliente para Grupo Toyota y Heineken, entre otras cuentas. González, que procede de Mindshare, ha trabajado para anunciantes como Ford, Mazda, Volvo, Jaguar, Land Rover y Ono, entre otras. Su carrera también ha discurrido en Universal Media.
Con más de 18 años de experiencia en el sector, Cristina Rey ha desarrollado su trayectoria profesional en agencias como Universal Media, The Circus, CICM y Metrix. Por su parte, Luís Felipe González lleva más de ocho años en Optimedia. Anteriormente pasó por Lintas y CICM.