Con más de una década de experiencia en publicidad nativa, Taboola ha decidido innovar al introducir Realize, una plataforma que utiliza inteligencia artificial y datos exclusivos para optimizar campañas publicitarias y alcanzar objetivos de conversión tangibles. Según estimaciones de la compañía, los anunciantes invierten anualmente unos 24.000 millones de euros en plataformas de demanda (DSP) y soluciones AdTech, pero muchos de estos canales no cuentan con la experiencia necesaria para obtener resultados efectivos en conversión.
La nueva tecnología promete resultados medibles a gran escala para los anunciantes
Taboola señala que, en un contexto donde cerca de 30.000 millones de euros en inversión publicitaria presentan rendimientos decrecientes en redes sociales, la saturación de la audiencia y el aumento de costos son retos comunes para el 75% de los anunciantes centrados en performance.
La nueva plataforma permite a los anunciantes acceder a una oferta publicitaria diversificada, que incluye formatos de display y video, y conecta con algunos de los editores más reconocidos, como El Mundo, El País y 20 Minutos, así como con fabricantes como Xiaomi y Samsung. Realize se beneficia de un motor de inteligencia artificial optimizado, que permite identificar las mejores oportunidades dentro de la red de Taboola.
“Con Realize, ampliamos el potencial de éxito de nuestro marketing de performance, ofreciendo más opciones para conectar con los clientes a través de una amplia red de publishers de confianza a nivel global”, afirma Julie Hansen, CRO y CEO de EE. UU. en Babbel.
Adam Singolda, CEO y fundador de Taboola, destaca que “cada negocio merece tener la oportunidad de crecer y tener éxito”, y explica que la plataforma busca proporcionar a los anunciantes una alternativa viable a las soluciones tradicionales.