Los visitantes de los centros comerciales Arenas Barcelona, Màgic Badalona y Plaza Norte 2, en Madrid, han podido convertirse en los protagonistas de una acción publicitaria que forma parte de la promoción de la película <i<Templario, de DeAPlaneta. La tecnología desarrollada por Iwall in shop los transportó a la Edad Media y les permitió interactuar con un guerrero templario.
Una cámara 3D instalada en el iwall detectaba el paso de los visitantes y cuando alguien se colocaba a delante se activa la animación de un guerrero templario dispuesto a luchar. En ese momento la persona detectada se veía en la pantalla junto al guerrero y así podía iniciar un juego interactivo cuyo objetivo consistía en evitar que el guerrero le impactase con la espada.
Iwall in shop cuenta con 600 pantallas repartidas por toda España, en 45 centros comerciales, incluyendo las salas vip de los aeropuertos de Barcelona y Madrid. Publimedia Gestión comercializa en exclusiva el circuito nacional de publicidad de Iwall.
Entre sus anunciantes habituales se encuentran marcas como Carolina Herrera, Prada, Paco Rabanne, Adolfo Domínguez, Black XS, Mango, 212VIP, Nina Ricci, Bambú, Victorio y Lucchino, Vodafone, Coca-Cola, Audi, Sony Pictures, Comunidad de Madrid, Disney, Movistar, Nokia, Samsung y Canon, entre otros.