Raúl García, hasta ahora director creativo de Wunderman Madrid, ha sido promocionado a director creativo ejecutivo de la agencia. Compartirá responsabilidades con Sonia Rodríguez, directora creativa ejecutiva desde el año 1998.
Esta nueva estructura del departamento creativo responde a las necesidades de la agencia, que en los últimos meses ha crecido en número de clientes de gran volumen, como son Microsoft o el Ministerio de Defensa, señalan desde Wunderman.
García, licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, se incorporó a Wunderman en el año 1997 tras su paso por CP Comunicación Proximity. En Wunderman ha trabajado para clientes como Ford, Telefónica, Citybank, Xerox, Santalucía, Aldeasa, DHL y Endesa, entre otros.
Por otra parte, Francisco Gutiérrez ha sido promocionado a subdirector de base de datos de Wunderman. Gutiérrez, ingeniero técnico en Informática de Gestión por la Universidad Politécnica de Madrid, trabaja en la agencia desde 1996 para clientes como Danone, Telefónica Móviles, L’Oréal y Unilever, entre otros.