Rafael Jiménez Hoyos ha iniciado su etapa como CEO de Level. El pasado 1 de octubre, comenzó en su nuevo cargo al frente de la aerolínea de largo radio de Barcelona de IAG conociendo al equipo que la conforma y los diversos proyectos en los que se encuentra, entre los que destaca el proceso de obtención de su propia certificación de operador aéreo.
Para ello, su experiencia y bagaje profesional, lo posicionan como un directivo con un perfil idóneo para dirigir a Level en esta nueva etapa, ya que cuenta con un amplio conocimiento del sector y una destacada carrera en la aviación. Jiménez Hoyos llega a la compañía desde su último cargo como director de producción de Iberia, compañía a la que se unió en el año 2013.
Con anterioridad, fue director de Operaciones de Vuelo de Iberia Express y director de Operaciones de Vuelo y director de Calidad y Seguridad Operacional en Vueling. Además, como piloto comercial, ha trabajado como comandante en diferentes aerolíneas. A lo largo de su trayectoria, Jiménez Hoyos ha demostrado una gran capacidad para impulsar el crecimiento y la eficiencia operativa, manteniendo siempre un enfoque claro en la satisfacción de la clientela y la innovación.
Ahora, como CEO de Level, Jiménez Hoyos asume varios e importantes retos. Uno de los principales es consolidar a la compañía como una aerolínea eficiente, innovadora y orientada a la clientela. “Queremos consolidarnos como una compañía que opera de forma eficiente y que ofrece un servicio innovador a las personas que tenemos a bordo. Como aerolínea de nueva generación que es Level, estamos centrados en mejorar continuamente nuestros servicios personalizables, garantizando una experiencia de viaje asequible, fácil y cálida”, afirma Jiménez Hoyos.