‘’Qué venía a hacer’’, lo nuevo de Oriol Villar para Espetec de Casa Tarradellas

‘’Qué venía a hacer’’, lo nuevo de Oriol Villar para Espetec de Casa Tarradellas

La campaña se emitirá en televisión, en la página de Casa Tarradellas, en el canal YouTube, Facebook, Instagram y LinkedIn a través del timeline de la compañía.

Todos nos hemos preguntado alguna vez ‘’¿Qué venía a hacer?’’ cuando nos vemos en medio de la cocina y no sabemos por qué. El mundo se detiene, los sentidos se agudizan, viajamos al pasado, buscamos nuevas perspectivas, cruzamos a otra dimensión. Hay veces que incluso abrimos al azar cajones o armarios por si aquello que estamos buscando, que aún no sabemos qué es ni qué forma tiene, con un poco de suerte, nos encuentra antes a nosotros.

Olvidos que dan un poco de rabia a menos que tengamos un Espetec Casa Tarradellas a mano. Cortas un trocito de Espetec y todo va bien. Cortas otro trocito y empiezas a pensar que esa cosa que buscabas quizás no te merecía, que ella se lo pierde. Quizás por eso un Espetec de Casa Tarradellas se acaba tan rápido.

Gracias a su reconocida calidad y a su sabor auténtico, el Espetec Casa Tarradellas lleva 40 años ganándose a pulso la consideración de “indispensable” en el carro de la compra de las familias españolas.

El Espetec de Casa Tarradellas ha logrado entre sus fieles admiradores la consideración de “Snack Natural”, siendo apreciado por muchos como el tentempié perfecto a cualquier hora del día.