La plataforma publicitaria Adwords es utilizada por varias empresas en todo el mundo. La novedad del acuerdo con QDQ reside en que las empresas no proactivas en la autogestión publicitaria pueden recurrir al servicio de QDQ. Esta alianza se complementa con las firmadas por Google con otros países con el fin de reforzar la presencia de las pymes.
Los anunciantes propios de QDQ tienen la opción de incrementar su notoriedad en las guías de papel de Internet, además de estar presentes en Google y Google Maps. Por su parte las pymes españolas que decidan utilizar el programa Distribuidor Autorizado de Adwords podrán optimizar sus campañas publicitarias en Internet.
Para desarrollar el acuerdo, QDQ Media se apoya en sus más de 400 vendedores entre venta directa y teletienda distribuidos entre siete delegaciones y que llegan a cerca de 78.000 anunciantes.
En palabras de Pascal García, director general de QDQ Media, “a partir de ahora, nuestros clientes podrán anunciar la información de sus productos y servicios en Internet y beneficiarse de una visibilidad en QDQ.com y Google. Esta oferta tan potente sobre Internet, ofrecida por nuestra fuerza de ventas, se confirma como la más eficiente para los anunciantes locales españoles”.