La firma de moda Pull&Bear ha aprovechado el festival ‘Because Beaubourg’ que acoge este fin de semana el Centro Pompidou en París – evento con el que el museo celebra sus últimos días antes de su cierre para su renovación-, para crear un espacio inmersivo donde el público pueda vivir y experimentar la marca desde dentro.
La acción ha sido desarrollada junto a la agencia española Wildbytes, que ha orquestado una intervención conceptual e inmersiva que ofrece una interpretación artística del universo visual que existe entre la colaboración de la marca de Pull&Bear, STWD con la enseña Pleasures.
El objetivo, recuerdan desde la agencia, es ayudar a la compañía de Inditex a conectar con la cultura contemporánea y posicionarse como referente en creatividad y experimentación. Además de alcanzar a un público joven a través de sus pasiones, como son el arte y la música.
El espacio ha sido diseñado por Arnaud Selve – se trata, por cierto, de la primera intervención en solitario dentro un museo- y es una obra viva, puesto que incluye proyecciones y sonido envolvente. A través de un recorrido sensorial, el público experimenta diferentes atmósferas, pasando del desierto californiano a los paisajes urbanos que inspiran la colección, mediante proyecciones inmersivas, texturas visuales y estructuras físicas que dan vida al espacio.
Wildbytes también ha desarrollado todos los contenidos visuales para llevar la estética de la colección a un nuevo nivel sensorial. El resultado es una experiencia entre materia, luz y sonido que traduce la identidad de Pull&Bear y Pleasures a un lenguaje artístico donde cada textura, proyección y contenido visual ha sido concebido para capturar, emocionar e inspirar.
