Los spots rodados para esta fase tienen mayor duración (30 y 45 segundos), y combinan imágenes de los personajes con planos de las instalaciones de Iberdrola Renovables y de la naturaleza.
La tercera es la fase puramente comercial de la campaña y en la que se presenta el lanzamiento a Bolsa de la filial de Iberdrola como una oportunidad única de participar en el sector de las energías renovables de la mano de un líder.
Para la banda sonora de la campaña se ha realizado una versión del clásico de los Beatles Mother Nature’s son, porque su contenido entronca con los valores que la compañía quiere transmitir.
El equipo que ha trabajado en la creación de la campaña está formado por Nicolás Hollander, director general creativo; Chapo Pulido y Nacho Oñate, directores creativos; Belén Segura, directora de cuentas; Mercedes Prieto, supervisora de cuentas; Lucía Orusco y Carmen Caro, ejecutivas, y Gustavo Samaniego, producer.
La producción ha corrido a cargo de Sesión Continua, con J. Miguel Azpiroz como realizador.
Iberdrola Renovables obtuvo en 2004 un certificado de gestión ambiental para la generación de energía eléctrica en 40 parques eólicos repartidos por España. Su objetivo es alcanzar una producción de 7.000 MW de potencia en 2009.