Publicis Dialog España hará la campaña institucional de Turismo de México para Europa

Publicis Dialog España ha ganado el concurso internacional convocado por el Consejo de Promoción Turística de México para el desarrollo

Publicis Dialog España ha ganado el concurso internacional convocado por el Consejo de Promoción Turística de México para el desarrollo e implementación de una campaña de publicidad institucional de los atractivos y servicios turísticos de México en Europa. El contrato será por un periodo de dos años y cuenta con un presupuesto mínimo de 14 millones de euros.

La adjudicación se ha producido tras un concurso internacional de agencias en el que participaron Grupo Eñe, Over Marketing y McCann Erickson, agencia ésta última que manejaba la cuenta hasta la fecha. A su vez, Grupo Eñe se adjudicó recientemente la cuenta de las acciones publicitarias de Turismo de México en España.

El objetivo de esta campaña institucional es posicionar la marca México como un centro turístico multidestino y multiproducto en toda Europa.

Las acciones darán comienzo este mes de octubre, tendrá carácter multimedia y se difundirá principalmente en Francia, Italia, Alemania, Reino Unido y en España.

El equipo de la agencia que trabajará para el Consejo de Promoción Turística de México está liderado por Alberto Díaz, director de servicios al cliente, que coordina un equipo multidisciplinar e internacional con Marta Gómez como directora de cuentas, y Paco Grande, como director creativo ejecutivo. Por su parte, Xavier Olazábal, consejero delegado de Publicis Dialog, ya trabajó para Turismo de México desde otras agencias. En Young & Rubicam llegó a ocupar el puesto de coordinador internacional de la cuenta.