Sizmek ha lanzado la guía “Cómo mantener su marca segura en un mundo programático” en la que se que incluyen prácticas específicas para garantizar la seguridad de la marca.
La publicidad programática ayuda a las marcas a captar clientes mediante avanzados procesos de identificación y segmentación del público, pero persiste en la industria el riesgo inherente de que los anuncios puedan aparecer en entornos no relevantes para el público objetivo de las marcas, o bien que no cumplan con los valores y la orientación de los anunciantes.
La guía de Sizmek, empresa especializada en optimización de campañas publicitarias multipantalla y compra programática, ofrece consejos a los anunciantes y agencias para evitar un eventual riesgo de fraude en la compra de publicidad programática o la exposición del anuncio junto a posibles contenidos ofensivos o noticias falsas y censurables o en aplicaciones móviles fraudulentas.
Conseguir sortear las cada vez más frecuentes noticias falsas en internet con las que sus responsables buscan crear confusión pública sobre acontecimientos actuales se ha convertido en un desafío global para las marcas en la industria de la publicidad. Dado que aún no se tiene control sobre ello, las marcas deben asegurarse de que sus anuncios no aparecen junto a esos contenidos supuestamente censurables para evitar dañar su imagen.
La guía en español se puede descargar en la página de Sizmeck.