La agencia Proximity Barcelona se encargará de desarrollar las campañas de comunicación de Fira de Barcelona, con un enfoque integral y de 360º, de diferentes ferias.
Después de participar en un concurso público desarrollado durante el primer trimestre de 2016, la comisión de contratación de Fira de Barcelona ha escogido a Proximity Barcelona como una de las agencias de publicidad que formará parte de su pool de agencias para los próximos tres años.
La agencia que llevaba la cuenta hasta ahora era TBWA, que seguirá integrando el grupo de compañías responsables de la comunicación del organismo, formado también por Odisea, Won, Comuniza y Estudio Asensio.
Fira de Barcelona, consorcio formado por el Ayuntamiento de Barcelona, la Generalitat de Catalunya y la Cambra de Comerç de Barcelona, es una de las instituciones feriales más importantes de Europa. Entre los salones y congresos que organiza y acoge están Mobile World Congress, 4YFN, Alimentaria, Salón Internacional del automóvil de Barcelona y Salón náutico, entre otros.
Su aportación anual a la economía de la ciudad y su entorno se estima en más de 2.600 millones de euros.