Con esta dirección, Prisa Media quiere incrementar la conexión entre agencias y anunciantes con el actual ecosistema de medios del grupo y sus comunidades, además de profundizar en las nuevas narrativas que demandan los usuarios en un mercado que cambia constantemente.
Marisa Manzano, actual directora general comercial de Prisa Media, apuesta por el talento interno para liderar las nuevas direcciones. De esta forma, ha designado a Cristina Manzano, directora de marketing comercial, producto e innovación, un área estratégica que combina la inteligencia de datos y la creatividad para ofrecer soluciones que recojan la fortaleza del portfolio de marcas del grupo.
Por otro lado, Jesús Aspra asumirá la dirección comercial, donde se ha reorganizado al equipo por industrias y sectores de actividad para ofrecer una gestión más cualitativa, priorizando el conocimiento exhaustivo de las necesidades e intereses de las marcas. Aspra se encargará de trasladar esta nueva visión transversal a toda la fuerza de ventas.
Nueva área
Se ha creado el departamento de Transformación y Servicio al Cliente, liderado por Manuel Castro. Este área acompañará a los clientes en cada iniciativa, a través de un seguimiento continuo, lo que optimizará las inversiones y el campo de acción en las marcas del grupo. El área contará con profesionales en medición y plataformas tecnológicas, con una alta especialización en programática y data, donde se gestionarán soluciones eficientes para cada cliente.
«Esta nueva organización pone al cliente en el centro, responde a sus necesidades en un mercado en constante evolución y quiere llegar a las marcas y agencias con nuestros productos premium de la forma más ágil. Todo el talento que alberga este grupo y las grandes marcas y medios a los que representamos se convertirán en una fuerza líder en el mercado publicitario», declara Manzano.