La compañía de aperitivos de Kellogg’s, Pringles, ha presentado su nueva identidad de marca tras varios años de desarrollo, inspirada en la historia de la empresa. Este rebranding llega con nuevos envases, con un 18% menos de agua utilizada para su producción, reduciendo además en un 16% las emisiones de carbono.
El principal objetivo de este cambio de imagen de marca es conectar con las nuevas generaciones de consumidores, más preocupados por el medio ambiente. Para los nuevos envases, la marca ha reducido un 16% los residuos por paquete, frente a los datos de 2020.
En palabras del director de marketing de la compañía en Europa, Stephen Duggan, “queríamos expandir las mentes al igual que nuestro producto lo hace cada día”, añadiendo que ven este cambio como un “cambio radical no sólo para la marca, sino para la categoría”. Por su parte, Patricia Fresneda, responsable de Pringles en España, ha indicado que “con este nuevo diseño, queremos seguir estando presentes dentro y fuera del hogar de los españoles”.
Campaña ‘Mind Popping’
Para dar a conocer su nuevo rebranding, Pringles ha lanzado la campaña ‘Mind Popping’, dirigida también a las nuevas generaciones. La compañía tiene previsto organizar un espectáculo videomapping en el Lee Valley Velopark de Londres, con animaciones y contenidos de diferentes influencers de diferentes países.