Cupra realiza un viaje en el tiempo y rinde homenaje a los jugadores del primer Clásico de la historia, convirtiéndolos en los protagonistas de su nuevo anuncio. La nueva marca de Seat, a través de este spot busca poner de manifiesto valores como la pasión, la ambición y determinación “como origen de las grandes historias”.
El anuncio, con el que Cupra debutará durante el Clásico el próximo el 18 de diciembre, está narrado por el actor alemán de origen español Daniel Brühl. Se emitirá en televisiones de España, Alemania, Francia, Italia y México. También a través de las redes sociales, tanto de Cupra y como del FC Barcelona, se reforzará el mensaje de la marca con una campaña digital en los cinco países más Reino Unido, Austria y Suiza.
El spot finaliza con la aparición del nuevo prototipo Cupra Formentor, el primer modelo desarrollado especialmente por la marca. Y es que desde el pasado mes de agosto, Cupra se convirtió en el partner oficial de automoción y movilidad del FC Barcelona para las próximas cinco temporadas.
“El fútbol no era un deporte popular en 1902, pese a ello, un grupo de 22 hombres apasionados por este deporte se reunieron en Madrid para jugar el primer Clásico. Al igual que este histórico partido, Cupra nace de la convicción de un equipo de personas por crear una marca contemporánea especialmente diseñada para los amantes del motor” señala Wayne Griffiths, consejero delegado de Cupra.