En la categoría de comunicación la empresa Campofrío resultó ganadora con su campaña Cómicos; Samsung se alzó con el galardón a la empresa más innovadora; Médicos sin fronteras y su campaña de Pastillas contra el dolor ajenose hizo merecedora de la categoría de instituciones; Nike de internacional y la empresa textil El Ganso por la estrategia en pymes.
Además obtuvieron galardones al mejor profesional de marketing y líder empresarial, Alma Miller, de BBVA y Fernando Valdés, de Campofrío, respectivamente.
Y dejamos para el final, aunque difiera del orden de entrega de premios, la categoría “Marca”, que obtuvo una empresa con una puesta en escena especial, fresca, distinta, hablamos de Desigual.
Antonio Catalán, presidente de AC Hoteles y del jurado de esta edición de los Premios Nacionales de Marketing, destacó que en las deliberaciones “se había tenido muy en cuenta las especiales condiciones que está viviendo nuestra economía y la conveniencia de premiar a aquellos que están sirviendo de estímulo y de referencia al resto de ciudadanos y empresas para salir de la crisis y crear un futuro mejor para nuestro país”.
La ceremonia de entrega de los Premios Nacionales de Marketing se celebró en el Hipódromo de la Zarzuela (Madrid), con la participación de más de 700 profesionales.