Precaución: escotes en la carretera

El anuncio, de unos seis metros de ancho, forma parte de la campaña de lanzamiento creada por la agencia Iris,

El anuncio, de unos seis metros de ancho, forma parte de la campaña de lanzamiento creada por la agencia Iris, y está protagonizado por la modelo brasileña Sabraine Banado, quien posa con la cabeza inclinada y la mirada fija en su pecho, igual que Eva Herzigova en el anuncio de TBWA de hace 16 años.

Para apreciar en su plenitud el efecto tridimensional es necesario usar gafas especiales, aunque sin ellas también puede llegar a ser motivo de distracción y causa de accidentes, según ha advertido el Institute of Advance Mototrists (IAM), una organización sin ánimo de lucro que lucha contra los accidentes de tráfico y en pos de la seguridad de los conductores, según informa el diario Daily Mail en su página web (PINCHE AQUÍ).

El portavoz del IAM ha declarado al diario que este anuncio puede ser más peligroso que el de Eva Herzigova, que ya causó una docena de accidentes, porque éste es en 3D, y aquellos conductores que no lleven gafas especiales para verlo, que son la mayoría, tendrán que forzar aun más la vista.

Causen o no accidentes, los sujetadores Full Effect tienen la cualidad de aumentar, al menos en apariencia, dos tallas de pecho.