La acción, centrada en los estados de Nueva York y Florida, mercados clave y altamente competitivos, logró un video view through rate (VTR) del 98,21%, lo que refleja que casi la totalidad de las audiencias impactadas visualizaron los anuncios hasta el final.
Seedtag aplicó su tecnología de inteligencia artificial Liz, basada en neurociencia, para identificar los contextos más adecuados y conectar a Porcelanosa con audiencias afines a los universos lifestyle y lujo. “Esta campaña demuestra cómo nuestras soluciones pueden ir más allá de la segmentación convencional, ofreciendo un enfoque más matizado para interactuar con la audiencia y conectar con ella en los momentos que realmente importan”, explica Adrián Vecino, senior sales manager de Seedtag.
La estrategia se apoyó en acuerdos con plataformas premium de televisión conectada en EE.UU., lo que permitió ubicar los anuncios en emplazamientos de calidad. “Esta campaña de CTV con Seedtag demuestra cómo, a través de la innovación tecnológica y una estrategia coherente y sostenida, podemos seguir construyendo marca de forma sólida y diferencial”, señala Vicente Ros, managing director de Initiative (IPG Mediabrands).
Por su parte, Borja Fernández, country manager de Seedtag España, destaca el reto de trabajar en “dos mercados tan claves y exigentes” como Nueva York y Florida.