Loterías y Apuestas del Estado vuelve a confiar en Proximity para su última campaña de La Primitiva. En esta ocasión, se recrea la vivencia de una persona que, gracias a un poquito de suerte, puede cumplir un deseo anhelado desde hace tiempo de tener gallinas. El spot está basado en un insight real, la vuelta al mundo rural y la colaboración entre vecinos y comunidades.
Bajo el claim ‘Por muy poco puedes lograr mucho’, una metáfora de la casuística de La Primitiva -el juego que te da más por menos-, “transmitimos que los grandes sueños, los grandes proyectos, siempre comienzan como algo pequeño y gracias a un golpe de suerte”.
El spot describe una tendencia muy actual en nuestra sociedad: tras dos años de pandemia, todos buscamos un cambio vital. Como, tras este periodo, nos hemos replanteado nuestras vidas y hemos pasado de querer vivir en el centro de las ciudades a querer vivir en el campo; de trabajar en aquello que más éxito nos daba, a trabajar en aquello que más nos gusta.
La campaña se ha lanzado en diferentes soportes de televisión, radio, prensa, digital, redes sociales y punto de venta, y estará activa durante el mes de julio.
Además, este trabajo comunica que a partir del 11 julio hay una oportunidad más de jugar a La Primitiva, ya que ahora también hay sorteo los lunes.