El referente en tecnología y servicios del hogar aprovecha su 25 aniversario para un cambio de imagen hacia la sencillez. La parte estratégica la ha llevado la agencia Comuniza y Vasava para la parte visual. El reto era evolucionar de la personalidad de terminal móvil hacia el universo de la tecnología del hogar.
Su nueva estrategia se basa en una imagen más sencilla y hace hincapié en la expansión tanto de sus tiendas físicas como su presencia en el ecommerce. Pretende sorprender al consumidor con su catálogo online, su nuevo cromatismo visual y sus nuevos servicios y opciones para la compra online.
En la parte visual; dota de personalidad su barra de abajo con los colores cian, fucsia y blanco, con el objetivo de darle movimiento de una forma más moderna.
Ya se ha iniciado esta nueva estética en todo el universo Phone House, también en las nuevas tiendas donde Fotoprix ha desarrollado su área de fotografía e imagen. Sus servicios de hogar se mantienen disponibles, además de dinámica presencial para que el cliente pueda ver y tocar el producto antes de comprarlo.