Philips junto a OMD España ha lanzado dos nuevas campañas de comunicación en el mercado español. Englobadas bajo el título de “Mujeres que brillan” y “Todo para uno, OneBlade para todos” con el objetivo de mejorar la vida de sus clientes a través de sus productos.
Una fusión con OMD Spain que tiene como objetivo establecer una estrecha colaboración estratégica, a través de la asociación de contenido ad hoc. Así, se impulsa la preferencia de marca a largo plazo y se consigue llegar a diferentes targets a través de branded content.
Por un lado, “Mujeres que brillan” es una plataforma destinada a todas las mujeres con el objetivo de realzar su belleza. Philips ha creado las herramientas necesarias para animar a las mujeres en su día a día. Debido a que la belleza es un viaje de experimentación y autodescubrimiento individual de cada mujer.
«Cada mujer determina su belleza y cómo quiere recorrer este camino; en Philips estamos a su lado para acompañarlas y ofrecerles sus productos más innovadores”, asegura Estíbaliz Bonifaz, directora de marketing de Personal Health en Philips Ibérica.
Sin embargo, “Todo para uno, OneBlade para todos” es la apuesta de la marca por el sector masculino. A través de una campaña de bonificación basada en afeitado OneBlade, busca proporcionar a su target la solución para un estilo facial y corporal completo.