PHD y la Universidad CEU San Pablo, unidos por la innovación

La primera acción, tras la reciente firma, es la organización del evento Innovation Week 2019, evento único del sector universitario en España

La primera acción es la organización del evento Innovation Week 2019, evento único del sector universitario en España.

La agencia de medios PHD, propiedad OmnicomMediaGroup, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Universidad CEU San Pablo de Madrid, con el objetivo de crear un ecosistema innovador.

La primera acción, tras la reciente firma, es la organización del evento Innovation Week 2019, único del sector universitario en España, que conectará a las marcas con los estudiantes más prometedores, con el propósito de innovar en un espacio diferente. En este se pretende aportar nuevos conocimientos y ofrecer soluciones que ayuden a encontrar una mejor manera de hacer las cosas para la sociedad y las empresas (‘Finding a better way’).

El evento se celebrará en la universidad, tanto en su campus de Montepríncipe como Moncloa, los próximos 12 y 13 de noviembre. Las inscripciones se abrirán en septiembre y se estima una participación superior a 1.500 asistentes entre alumnos, profesores y empresas. Más de 30 hackatones y retos con premios de la mano de las compañías innovadoras.

La firma, en la oficina madrileña de agencia, ha participado por parte de la Universidad CEU San Pablo, Antonio Calvo Bernardino (Rector), José María Legorburu (Decano Facultad de Humanidades y CC. de la Comunicación), María Isabel Abradelo (Vicerrectora de Estudiantes), María Losana (Responsable de CEU Emprende) y Carmen Sebrango (Responsable de Carreras Profesionales CEU USP). Por parte de la PHD han participado en la firma Joan Jordi Vallverdú (CEO de OmnicomMediaGroup), Óscar Dorda (director general de PHD) y Ruth Falquina (Chief transformation officer de la agencia).

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional