La división P&G Professional, de la compañía de productos de consumo, amplía su gama con el lanzamiento de dos innovaciones de una de las marcas más icónicas de España: el detergente líquido lavavajillas Fairy, en su versión Professional Platinum y las cápsulas Platinum Plus.
Dirigido a los profesionales de la hostelería que trabajan en el sector Horeca, la nueva fórmula está diseñada para ser eficaz contra el 100% de la grasa incrustada, tan común en las cocinas profesionales. El nuevo jabón para lavavajillas Fairy Professional Platinum ha sido desarrollado con enzimas que eliminan la grasa, ofreciendo una limpieza y brillo impecables hasta en 55.000 platos, incluso con agua fría.
La nueva fórmula consigue un 50% menos fregado, al tiempo que la espuma dura un 20% más. Como resultado, se mejora la productividad de los profesionales de la hostelería en un momento en que la escasez de personal sigue afectando al sector. Por su parte, las nuevas cápsulas Fairy Professional Platinum Plus contienen la mejor fórmula de P&G Professional para la grasa incrustada.
Las cápsulas proporcionan una limpieza superior sin necesidad de enjuagar ni frotar. Además, contienen tecnología anti-cal para proteger los lavavajillas automáticos. Ricardo Carrasquinho, vicepresidente de ventas de P&G España y Portugal destaca la apuesta de la división P&G Professional: «En un momento en el que el sector de la hostelería se enfrenta a grandes desafíos, sus profesionales necesitan productos de confianza que les faciliten el trabajo».
La nueva gama de Fairy Professional está diseñada para satisfacer las necesidades del personal de hostelería, ayudándolos a superar los desafíos más difíciles. El lavavajillas líquido a mano Fairy Professional Platinum y las cápsulas automáticas Fairy Professional Platinum Plus están disponibles a nivel nacional en los principales distribuidores Cash y mayoristas.