Peugeot no sólo destaca por sus últimos lanzamientos automovilísticos, sino también en las áreas de actividad en la producción de utensilios gastronómicos, que son reconocidos dentro de la alta cocina desde 1874. Actualmente la marca da un paso más con su nueva gama eléctrica de molinillos para sal y pimienta.
Se trata de molinillos eléctricos recargables, prácticos y de altas prestaciones realizadas en materiales innovadores como el carbono y aluminio. Pensados para los fanáticos del diseño contemporáneo, esta nueva gama de Peugeot está formada por una superficie cilíndrica de aluminio como seña de identidad permitiendo su fácil manejo.
Los nuevos molinillos eléctricos de Peugeot pueden rellenarse de un modo muy limpio y sencillo gracias a su depósito en forma de embudo. Además, incorpora el sistema U’Select, con el que se puede regular la intensidad de la molienda en seis niveles diferentes, desde el más grueso al más fino, y tiene el sello de calidad de la marca de garantía anti-rotura de por vida.
Al igual que los automóviles eléctricos Peugeot; los molinillos Line están equipados con una eficiente batería de iones de litio de última generación, que funciona durante mucho tiempo sin descargarse. Con un mecanismo fiable y patentado, estos aparatos están preparados para moler pimienta negra, blanca, negra, roja o roda además de con granos de cilantro.
En cuanto al molino para sal, de un color más claro, se ha diseñado para trabajar con cristales de sal de cuatro mm o menos.Los molinillos Peugeot se comercializan en el set especial Duo de salero y pimentero y también está disponible la edición limitada Look Black, con una estética muy high-tech.