Bajo el concepto de #UnaVidaMásExtraordinaria y con la colaboración de cinco profesionales de sectores diferentes, la nueva campaña de Jaguar, de la mano de Spark44, busca inspirar a la gente para que haga lo que le haga feliz, por mucho que asuste o por mucho más fácil que parezca elegir una vida convencional.
Oscar Oñate, director de marketing de Jaguar Land Rover explica que: “Jaguar siempre ha apostado por hacer de nuestra vida algo fuera de lo normal. Esa forma de imaginar, diseñar y fabricar vehículos, tan única, es lo que tenemos en común con todos aquellos que aspiran a hacer de su vida algo más extraordinario”.
Con esta crisis sanitaria que hemos sufrido en 2020, los estudios demuestran que existe una sensación generalizada de frustración en la sociedad. Nos hemos concienciado de que la vida puede cambiar en un segundo, por ello Jaguar ha orientado su naturaleza disruptiva a esta realidad.
“Hemos buscado protagonistas con historias reales que contar que, junto a Jaguar, sirvan de inspiración a la audiencia, invitándoles a plantearse el camino hacia una vida más extraordinaria. Para ello, la naturalidad de su discurso es clave para crear una pieza realmente inspiradora”, comenta Gonzalo Ocio, managing director europeo de Spark44.
El director creativo de Spark44, Francisco Catillo, ha resaltado la importancia de las piezas: “era clave que esto no fuera un anuncio más donde un famoso dice una frase que no diría en su vida. Trabajamos el texto con ellos basándonos en su propia vida y les dejamos improvisar para mostrar cómo son en realidad”.
La campaña se lanzará en canales convencionales y digitales con versiones de 60’’, 30’’, 20’’ y 6’’. La creatividad de Spark44 hace referencia al cambio de imagen de marca que Jaguar ha emprendido a nivel mundial.