Pernod Ricard presenta su categoría light mediante hologramas

Pernod Ricard presenta su categoría light mediante hologramas

Ballantine’s Light y Beefeater Light llegan al canal de alimentación con un toque futurista: los hologramas.

Pernod Ricard

Pernod Ricard España sorprendía lanzando una nueva categoría de bebidas espirituosas light, ‘Low-Alcohol’, con la presentación de sus dos nuevas referencias: Beefeater Light y Ballantine ́s Light.  Y para la presentación de estas han optado por una opción innovadora y compatible con el momento actual: los hologramas.  

Con un toque futurista, la compañía busca llegar a los consumidores de una forma segura, siendo capaces de conectar de una manera emocional e impactante, ya que es un medio de comunicación que difiere totalmente de los convencionales.

Partiendo de esta idea, desde este mes de febrero, en diferentes puntos de venta de Carrefour se podrán disfrutar de espacios en los que encontraremos una barra de bar coronada por un holograma dinámico con sus embajadores de marca: Javier Martínez de Ballantine’s y Frank Lola de Beefeater.

De este modo, el consumidor descubrirá de primera mano cómo son estas referencias, por qué deben probarlas y cuál es la mejor manera de preparar un combinado perfecto de Ballantine’s Light o Beefeater Light. «Una conexión asegurada entre producto y consumidor», afirman desde la compañía.