“Mirrors” muestra las personalidades más icónicas del pasado de Beyoncé, en una competición de baile frente al espejo de un estudio. A medida que avanza el spot, creado por la agencia 180 LA, la cantante recrea sus movimientos más memorables dando forma a una coreografía inédita hasta ahora. La película también sirve como vehículo de presentación de la última canción de Beyoncé, titulada Grow woman.
Según Pepsi, “Mirrors es la crónica de cómo todos estos personajes le han ayudado a ser lo que es ahora”. Así mismo, la compañía considera que “no hay una artista que represente mejor lo que significa nuestro lema Live for now”.
En este sentido, Pepsi también está desarrollando nuevas iniciativas que involucren a los fans de la cantante en su próxima gira (The Mrs. Carter Show World Tour) y generando nuevos contenidos para su entretenimiento.
Dentro de su estrategia global, Pepsi ha puesto en marcha también la plataforma The Pepso Opening Act, que ofrece a los fans distintos tipos de experiencias musicales.