Pepe Chamorro ocupaba la dirección general de JWT desde el año 2005, mientras que Martínez-Corbalán fue nombrado subdirector general de la agencia en 2008, cargo que compatibilizaba desde el pasado verano con las responsabilidades de máximo responsable digital de JWT.
Chamorro empezó su carrera publicitaria en 1992 y cuatro años después creó la agencia interactiva DG Comunicación, que vendería posteriormente al Grupo Delvico Bates, creándose Digital Bates. En 2001, Pepe Chamorro asumió la dirección general de la agencia relacional 141 Worldwide, que se fusionaría con Digital Bates. Posteriormente, en 2003, fue nombrado co-director general de Delvico y dos años después asumió la dirección general de JWT. A lo largo de su carrera ha trabajado para marcas como BAT (Lucky Strike), Ballantines, Beefeater, MoviStar, Once, Corona, etc.
Por su parte, Fernando Martínez-Corbalán es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la UCM y continuó sus estudios en la Universidad de Utrecht y en la Universidad de Nueva York (EEUU). Inició su trayectoria en Tiempo/BBDO, donde fue coordinador internacional para Wella y supervisor de cuentas de Airtel, entre otras funciones. Desde 1999 a 2003 trabajo para el Grupo Delvico/Bates como director de cuentas en su unidad interactiva Digital Bates.Más tarde fue nombrado director de servicios al cliente en Delvico, encargándose de clientes como Pernod Ricard, BAT, Mahou y Schweppes, entre otros. Tras la fusión de Delvico con el grupo WPP, Martínez-Corbalán se convirtió en director de servicios al cliente para Delvico JWT, y en 2008 fue nombrado subdirector general de JWT. En junio de 2013 fue nombrado director digital de la agencia.