Kitchen refuerza su apuesta por el talento senior. La agencia creativa ha nombrado a Patricia Ferrater como nueva directora de servicios al cliente.
Con más de 20 años de experiencia, Ferrater ha desarrollado parte de su carrera en Sra Rushmore, ocupando diferentes puestos de responsabilidad para clientes de sectores tan diferentes como Línea Directa, Estrella Damm – Estrella Levante, Renfe, Sanitas, FAD o El Corte Inglés, entre otras.
Especializada en el sector de las telecomunicaciones, Ferrater también ha trabajado para Movistar y en los últimos 10 años para Vodafone, siendo la responsable de la dirección y coordinación de estrategias y producción de campañas de comunicación 360, así como los equipos de partners de la marca.
“Nos hace una ilusión inmensa que Pati se una a nuestro equipo”, ha señalado Iñaki Bendito, presidente y director general creativo de Kitchen. “Teníamos relación con ella desde hace tiempo y por fin han encajado todas las piezas para que haya podido venirse”.
Además de Patricia Ferrater, se han unido también a la agencia creativa Alejandra Moreno y Claudia Marín en el equipo de cuentas; y Ane Armentía y Samuel Rico, después de su etapa en prácticas en el equipo creativo. Mar Baena, por su parte, se incorpora al departamento de estrategia digital.