Pablo Cesar González, nuevo director general creativo de We Are Social

Durante su paso por la oficina milanés, estuvo al frente de marcas como Juventus, Lavazza, IKEA, Ferrari, ITA Airways y Heineken.

Paulo Cesar González se suma al equipo español como director general creativo.

Con más de 15 años de experiencia y después de 6 años trabajando en la sede italiana de We Are Social, Paulo Cesar González se suma al equipo español como director general creativo.

Durante su paso por la oficina milanés de We Are Social, Paulo César estuvo al frente de la creatividad de marcas como Juventus, Lavazza, IKEA, Ferrari, ITA Airways y Heineken. Su trayectoria empieza en su natal Colombia donde trabajó en agencias como Publicis, VSP y Sancho BBDO, trabajando para Éxito, Postobón, Reebok, MINI, Halls, entre otros.

Su trabajo ha sido reconocido en los principales premios de publicidad a nivel global. Alberto Pachano, managing director de We Are Social comenta sobre la incorporación de Paulo César: “ […] Su visión de crear publi que no sea publi, su perspectiva latina del mundo creativo y su experiencia en We Are Social Milán consolidando trabajo para grandes marcas globales, hacen una mezcla muy singular […]».

Sobre su nuevo rol Paulo César expresa: «Yo siempre parto de la base de que a la gente no le gusta la publicidad. No le gusta ni a mi mamá, que tiene un hijo que se gana la vida trabajando en esto […] En España he encontrado un equipo con muchas ganas de alzar la vara, y no hablo solo del equipo creativo, sino de todo el equipo de la agencia. Creo que el mercado español es muy competitivo, con muchas agencias haciendo un buen trabajo, y eso es lo más estimulante que te puede pasar».

We Are Social lleva 6 años presente en el mercado español, y actualmente la oficina de Madrid cuenta con un equipo de 40 personas entre equipos de cuentas, research & insights, creatividad, influencers y medios. En este tiempo han trabajado con marcas como Netflix, Adidas, Tinder, Santander, Zalando, Wallapop, Freepik y Google, entre otras.

We Are Social cuenta con 19 oficinas alrededor del mundo y un equipo de más de 1300 personas dedicadas a creando para marcas bajo una perspectiva global que buscan impactar la cultura a través de las redes sociales.