Pablo Alborán y Quim Gutiérrez protagonizan la última campaña de Audible

Pablo Alborán y Quim Gutiérrez protagonizan la última campaña de Audible

La campaña cuenta con la colaboración del cantante y del actor, donde han lanzado un podcast y un audiolibro respectivamente.

Audible, el distribuidor de contenido digital de entretenimiento en audio de Amazon, ha contado con el cantante Pablo Alborán y el actor Quim Gutiérrez para su última campaña, donde han estrenado un podcast y un audiolibro respectivamente.

«Empieza a escuchar» es el claim que la empresa ha utilizado para invitar al público a que disfrute de su catálogo. Las piezas centrales de la campaña, dos spots para TV, han corrido a cardo de Publicis España. Uno de ellos está basado en el clásico de Mary Shelley, Frankestein, narrado por Quim Gutiérrez. El otro promociona el podcast exclusivo Pablo: cantar para respirar, con la voz del propio Pablo Alborán.

Plan de medios de la campaña

La campaña se compone por piezas de TV, publicidad digital y exteriorStarcomPerformics han desarrollado el plan de medios, al igual que en la primera campaña, también diseñada y ejecutada por Publicis. 

Los contenidos ya están disponibles en Audible y forman parte de un catálogo que supera los 90.000 audiolibros y podcasts originales. El servicio ofrece un periodo de prueba gratuito de 30 días para nuevos usuarios y de 3 meses gratis para los miembros de Amazon Prime, con posibilidad de cancelación en cualquier momento.