Óscar Amodia, nuevo director creativo ejecutivo de SCPF en Madrid

scpf madrid

David Caballero, director general creativo de SCPF en Madrid y Óscar Amodia,director creativo ejecutivo

SCPF, la agencia de publicidad del grupo grupo WPP, incorpora a Óscar Amodia como director creativo ejecutivo para la oficina de Madrid. Desde el 1 de abril trabaja junto a David Caballero, director general creativo de la agencia.

Amodia destaca por su amplia experiencia en el sector publicitario y su importante background digital. Licenciado en Bellas Artes, inició su carrera profesional en GREY Barcelona. También ha trabajado con agencias como Shackleton, HAVAS o The Cyranos McCann. Fue director creativo digital global para Seat en Lola MullenLowe y ha trabajado en Nueva York en colaboración con The Conquistadors. Su andadura por estas agencias le ha permitido trabajar con clientes como BMW, SEAT, Coca-Cola, Nestea, Danone, Pans&Company, Lindt, Barcardí, Jack Daniel’s, Torres, AXE, Puig, TOUS, El Corte Inglés, DKV, Pilot o la Fundación Arrels, entre otros.

Hace dos años entró a formar parte de SCPF en Barcelona, y tras este nombramiento se traslada a las oficinas de Madrid.

Su trabajo ha sido recompensado con numerosos premios, destacan 15 Leones y 21 shortlist en el festival de Cannes, y  8 London Awards, entre los que se incluye un Grand Prix. También cuenta con galardones en festivales como el D&AD, The One Show, New York Festival, El Ojo de Iberoamérica, LAUS, CdeC y El Sol. Y ha estado en el Top 10 Art Director Cannes Report.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional