Osborne y The Wine Group lanzarán nuevas marcas de vino español en el mercado norteamericano

Osborne y The Wine Group, la tercera empresa mundial de vinos, han creado una alianza estratégica para el lanzamiento de

Osborne y The Wine Group, la tercera empresa mundial de vinos, han creado una alianza estratégica para el lanzamiento de nuevos caldos españoles en el mercado estadounidense, que está a punto de convertirse en el primer importador de vino del mundo.

En virtud de este acuerdo, Osborne potenciará la búsqueda de oportunidades de asociación o adquisición de bodegas españolas con el objetivo de aumentar su portafolio y alcanzar el volumen necesario para liderar el mercado del vino español en Estados Unidos.

The Wine Group, con sede en San Francisco, tiene unas ventas de 55 millones de cajas y entre sus marcas destacan Francia, Concannon, Fish Eye, Big House, Cardinal Zin, Glen Ellen y Grey Fox. Este año ha adquirido Almaden e Inglenook.

Además de los nuevos lanzamientos, TWG se convertirá en el nuevo distribuidor del portafolio de Osborne, compuesto entre otras marcas por Montecillo, Solaz, Osborne (Jerez y Oporto) y Señorío del Cid, además de sus marcas de brandies y demás bebidas espirituosas.