Osborne abre su primera tienda Toro

Tras el lanzamiento de la marca Toro, creada para todo tipo de productos de consumo en 2009 y comercialización a

Tras el lanzamiento de la marca Toro, creada para todo tipo de productos de consumo en 2009 y comercialización a través de licenciatarios, Osborne abrió la tienda online de Toro (www.torodeosborne.com) el año pasado. Ahora estrena su primera tienda física bajo el nombre de Tienda Toro by Osborne.

El nuevo establecimiento se encuentra en el número 35 de la madrileña calle de Preciados, una de las zonas más comerciales y turísticas de la ciudad. Las previsiones de la compañía son las de contar con 40 nuevos puntos de venta franquiciados en toda España en los próximos cinco años.

Osborne presta un total apoyo logístico y promocional a sus franquiciados, así como todos los materiales corporativos de apertura y diseño del local y sistema informático. También ha diseñado un plan de formación incluido en el contrato de franquicia que ayudará a los nuevos comerciantes a obtener el máximo partido de su negocio.

Para poner en marcha una franquicia Toro es necesaria una inversión aproximada de 140.000 euros (canon de entrada incluido), con un royalty del 4% y un canon de publicidad del 1%, en ambos cados, de la facturación neta. La duración del contrato será de cinco años, renovables por dos más.

Las tiendas Toro deberán disponer de una superficie de entre 70 y 80 metros cuadrados y estar ubicadas en zonas comerciales con elevada afluencia de clientes locales y turistas.