Nace Originals, el sello de hamburguesas gourmet de Burger King

Nace Originals, el sello de hamburguesas gourmet de Burger King

Con las Originals, la compañía presenta sus hamburguesas gourmet, llegando a un segmento donde ofrecer una experiencia premium.

Burger King ha creado sus hamburguesas Originals, un sello gourmet con el que la compañía quiere cambiar todas las reglas. De esta forma, la compañía se adentra en un segmento donde ofrecer una experiencia premium que sorprenda a los fanáticos y más exigentes amantes de las hamburguesas. 

Para dar a conocer esta nueva gama, se ha creado la campaña «Las reglas han cambiado«, una vez más confiando en la agencia David Madrid. La marca no desvela su identidad hasta los últimos segundos, por lo que el spot de 30″ creado para la campaña pretende generar misterio y expectación hasta el final.

La compañía ha optado por una estrategia con un spot principal de 30″ y dos secuelas de 10″, donde construye un storytelling muy diferencial para mostrar que estas nuevas hamburguesas están disponibles en todos los canales. Los hilos conductores siempre son dos: el juego de la cámara subjetiva, desde la perspectiva del empleado, y la sorpresa y misterio generados por el protagonista, personificando la llegada de la compañía a donde nunca antes lo había hecho.

La compañía mostró el pasado 16 de noviembre un teaser en exterior y digital, mostrando el claim «Algo está a punto de cambiar». Le acompañaba una misteriosa caja negra, donde el nombre del nuevo sello aparecía ligeramente difuminado. También se han desarrollado acciones de branded content en medios de estilo de vida, generalistas, y gastro.

Recetas muy elaboradas

Originals se presenta con recetas muy elaboradas y cuidadas, en las que emplea ingredientes de origen local de alta calidad e ingredientes de Denominación de Origen Protegida. Les acompaña la característica carne Angus de 150 gr. a la parrilla.

El nuevo sello, que cuenta con un packaging propio, ofrecerá ediciones limitadas que se renovarán periódicamente, teniendo siempre el consumidor dos opciones de elegir. Desde hoy y por tiempo limitado, contarán con las opciones «Campesina» y «Mediterránea», disponibles en restaurante, AutoKing y servicio a domicilio.