«Orgasmos Generales», campaña creada por MioGroup, la marca pretende romper las barreras y desdramatizar la tensión que suele rodear la política en plenas Elecciones Generales. A través de un enfoque atrevido y desenfadado, Lubets ha cambia los slogans de los principales partidos políticos por otros como: “España se merece un verano full de orgasmos” o “Adelante, atrás, 69, perrito, misionero, carretilla invertida», etc.
La campaña arrancaba el miércoles 19 de julio con un spot publicitario en las distintas plataformas sociales (IG, Twitter, Linkedin…) bajo el el hashtag #OrgasmosGenerales, invitando a las personas a participar en la conversación y sumarse al mensaje de unión y disfrute compartido, lejos de la tensión política.
Según el comunicado remitido por agencia y anunciante, ambos «están comprometidos con la responsabilidad social y buscan fomentar una comunicación que promueva el respeto, la diversidad y la inclusión». En este sentido, añaden, «Orgasmos Generales» se aleja de cualquier contenido ofensivo o que promueva la polarización, en cambio, busca generar un espacio de unidad a través del humor y la conexión humana«.