La nueva configuración del comité de dirección de Orangina Schweppes España tiene un marcado perfil comercial que pondrá en foco en las marcas clave y en la innovación de la cartera de productos.
Para Juan Manuel Summers, que sustituye a Diego Hernández, se trata de un reencuentro, ya que trabajó 10 años en la compañía en una etapa anterior. Ahora se reincorpora como director comercial de hostelería procedente de Chupa Chups, donde ocupaba el cargo de director comercial para Iberia.
A su vez, Nicolás Imeneuraet, nuevo director financiero, trabajaba hasta ahora en la dirección financiera internacional y supply chain de Orangina Schweppes en Amsterdam.Sustituye en el cargo a José Carlos González Berruezo.
Por otro lado, César Vargas tomó el relevo de Pablo Córdoba cuando fue nombrado el pasado mes de febrero nuevo director de marketing para España y Portugal, después de desempeñar labores en la dirección de marketing internacional de Orangina Schweppes. Anteriormente desarrollo su trayectoria profesional en Bacardí, como director de marketing para Portugal, y en Unilever, como brand manager.