La Federación Francesa de Tenis (FFT) y OPPO, compañía asiática de dispositivos inteligentes, han renovado el acuerdo de patrocinio para las próximas dos temporadas del torneo Roland Garros, vigente desde 2019.
Esta colaboración está centrada en la innovación y tecnología, valores que comparten ambas compañías, así como el mismo “afán de renovarse y reinventarse continuamente”. OPPO ha lanzado recientemente una nueva propuesta de marca ‘Inspiration Ahead’, que está basada en esta ambición y que encaja con el nuevo eslogan del tornero Roland Garros, ‘Move the lines, with style’.
En esta nueva edición del acuerdo, la tecnológica espera combinar la “inspiración y la magia del deporte” con su capacidad tecnológica, para capturar los momentos que ocurren en la cancha, además de inspirar a los seguidores del torneo.
Del 22 de mayo al 5 de junio, se celebra el Roland Garros 2022. OPPO tendrá presencia en canchas y estadios del torneo, y desarrollará Galería de fotos RG x OPPO, una exposición digital de fotos tomadas exclusivamente con dispositivos de la marca. El modelo más nuevo será el protagonista, el OPPO Find XD5 Pro.
Esta convocatoria la marca volverá a colaborar en la iniciativa ‘Shot of the day’, un vídeo del mejor golpe o del mejor intercambio de golpes de cada día, que se colgará en las distintas plataformas digitales del torneo.
Acerca de la nueva propuesta de OPPO, Inspiration Ahead, se presenta el compromiso de la compañía con el progreso, y “nos guía hacia la búsqueda de una innovación permanente como manera de afrontar los máximos desafíos”, han comentado desde la compañía.