La compañía de comunicación y entretenimiento por banda ancha ha reforzado su equipo directivo con el objetivo de acelerar su crecimiento. Para ello se han incorporado Belén Romana y Javier de Paz Lagar al frente de las direcciones de estrategia y desarrollo corporativo y de marketing estratégico, respectivamente. A su vez, Francisco Martínez ha asumido la dirección de ONO Madrid, mientras que Ignacio Aldea liderará la compañía en la zona de Andalucía Occidental. Además, Miguel Garaulet ha sido nombrado director de ONO Sureste (Murcia y Castilla-La Mancha) y Cristóbal Rámirez, de ONO Canarias.
Hasta su incorporación a ONO, Romana era directora del departamento de economía del Círculo de Empresarios. Técnico comercial y economista del Estado ha desempeñado numerosos cargos de responsabilidad en la Administración Pública, entre los que destacan la Dirección General de Política Económica y la Dirección General del Tesoro y Política Financiera. También ha sido consejera del Banco de España y de la Comisión del Mercado de Valores (CNMV), así como de entidades como Sidenor, Cersa, MERCASA, Seiasa y el Instituto de Crédito Oficial.
Por su parte, Javier de Paz llega a ONO procedente de Roland Berger, donde era socio y director de telecomunicaciones en España. Con anterioridad y como socio de Cluster Consulting/Diamond Cluster fue responsable de tecnología para el Sur de Europa. También ocupó diversos puestos de responsabilidad en consultoras como AT Kearney y Booz Allen.
A su vez, Francisco Martínez ocupaba hasta ahora la dirección regional de ONO Sureste (Murcia y Castilla-La Mancha) y Canarias, mientras que Aldea, ahora responsable de Andalucía Oriental, era hasta ahora director territorial de ONO en el archipiélago canario, cargo en el que le sustituye Cristóbal Ramírez, director comercial del mercado residencial de las islas.
Por último Miguel Garaulet, nombrado director territorial de ONO Sureste ocupaba hasta el momento la posición de director comercial del mercado residencial para Murcia y Castilla-La Mancha.