Esta adquisición es la segunda que acomete Nurun en 2006, ya que en enero compró una agencia interactiva en China.
Fundada en el año 2000, Crazy Labs cuenta con 37 empleados y en 2005 su facturación ascendió aproximadamente a dos millones de euros. La operación de compra permitirá a Nurun consolidar todas sus operaciones en España, país en el que ya cuenta con una oficina en Barcelona desde 2001. Pablo Melchor, director general de Crazy Labs, será el responsable de todas las actividades de la empresa tanto en Madrid como en Barcelona.
Para Crazy Labs, esta operación supone contar con el respaldo de una empresa global que comparte su visión de negocio y que le ayudará a mantener su ritmo de crecimiento y a reforzar su proyección internacional en el sector del marketing interactivo. La agencia española conservará todos sus empleados y clientes.
Por su parte, Nurun ha encontrado en Crazy Labs la compañía integral con la que reforzar su negocio en España y así mantener el compromiso de proporcionar a sus clientes la más completa oferta de servicios en todo el mundo. Nurun cuenta con oficinas en Canadá, Estados Unidos, Europa y Asia, en las que trabajan más de 600 empleados.