El objetivo de la nueva campaña (letsbabydance.evian.com) es reforzar la imagen de Evian como icono universal de juventud. El código creativo de BETC Euro se basa en la idea de que la juventud no es una cuestión de edad, sino un estado de la mente. Todo adulto lleva un bebé dentro.
Hace dos años, el vídeo de los bebés patinadores fue utilizado por más de 300 personas para crear nuevos vídeos online. Ahora, Evian propone un formato interactivo en el que se puede participar de forma muy sencilla. En la página http://www.letsbabydance.evian.com el usuario debe ponerse una camiseta virtual y seleccionar el bebé que más le gusta de entre tres posibilidades. Mediante su cámara web el programa le indicara cómo hacerse cuatro fotografías donde podrá dar rienda suelta a su arte para el baile y pasar a formar parte del vídeo musical.
Una primera versión del vídeo ha sido realizada en Nueva York, donde a través de un casting callejero se eligieron a personas de diferentes perfiles y edades. Parte de la creación del vídeo definitivo también se llevará a cabo en eventos deportivos como Wimbledon, Evian Masters, US Open y Australian Open.
Por otro lado, y de la mano de la firma barcelonesa Javier Simorra, Evian pondrá a la venta una colección de camisetas con la imagen de los bebés.